Últimas noticias

Tiempo Libre Viña 2020

"No más impunidad", "Feminismo y revolución" y "abajo el patriarcado": Los mensajes de la chaqueta de Francisca Valenzuela en Viña 2020

La cantante cerró la segunda jornada del Festival con potentes mensajes en medio del estallido social. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

"No más ojos mutilados" era uno de los mensajes de la chaqueta de Fran Valenzuela en su presentación en Viña 2020. (Foto: Captura.)

Francisca Valenzuela fue la encargada de cerrar la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2020, en una jornada marcada por las actuaciones de Mon Laferte y Javiera Contador, en el humor. 

Pese a salir pasadas las dos de la mañana, la intérprete llamó la atención desde el inicio del show, incluso en su vestuario. Y es que Valenzuela apareció en la Quinta Vergara con una chaqueta negra con diversas consignas escritas en alusión al estallido social en Chile.

Algunos de los mensajes hacían referencia a las víctimas de traumas oculares en las manifestaciones. "No más ojos mutilados", "no más impunidad" se podían leer. Otros, también hacen referencia al movimiento feminista. "Feminismo y revolución", "paridad", y "abajo el patriarcado", eran otras de las consignas presentes en el vestuario. 

Gestos que también se hicieron latentes a lo largo del show, donde incluyó un homenaje al colectivo LasTesis.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;