El padre de Daniel Zamudio con uno de los condenados por el asesinato, Fabián Mora, en el programa
Tiempo Libre TELEVISIÓN

"No logro captar bien el objetivo": Acusan "morbo" de TVN por poner al aire el programa "Mírame"

El nuevo espacio reunió al padre de Daniel Zamudio con uno de los condenados por el asesinato.

escrito por
Sebastian Medina

El padre de Daniel Zamudio con uno de los condenados por el asesinato, Fabián Mora, en el programa

El padre de Daniel Zamudio con uno de los condenados por el asesinato, Fabián Mora, en el programa "Mírame".

En toda una polémica se convirtió el programa de TVN "Mírame, lo que nunca te dije", que emitió su primer episodio la noche de este jueves y cuyo contenido repasó el asesinato de Daniel Zamudio, además de buscar reunir al padre del fallecido joven homosexual con uno de los victimarios.

El espacio conducido por la periodista Paulina de Allende-Salazar, según describe la misma estación estatal, "aborda hitos del país, imposibles de olvidar, con sus protagonistas o involucrados, que en ese minuto se encontraban en veredas  opuestas y les entrega la posibilidad de encontrarse y  decirse de frente lo que hasta ahora se guardaron".

Es "una oportunidad para despejar las dudas que aún quedan, oírse, pedir perdón,  desmentir o exponer sus verdades, en definitiva una invitación al diálogo".

En esta propuesta se mostró un encuentro de Iván Zamudio con Fabián Mora, en el mismo Parque San Borja, lugar donde dieron muerte a Daniel.

La reacción del publicó en un principio fue dividida, pero en la medida que se acercaba el momento del encuentro y viendo que uno de los condenados se encuentra en libertad, como para participar en un programa televisivo, las publicaciones se volvieron mayormente negativas.

Hubo quienes incluso cuestionaron el objetivo del programa, mientras otros lo calificaron de "bizarro", ante la imposibilidad de encontrar una mejor palabra para describirlo.

Éstas fueron algunas de las publicaciones:

Temas

Comentarios


Lee También

;