Netflix viene recargado de novedad para septiembre. El catálogo de este mes vuelve a sorprender con nuevos estrenos, últimas temporadas y producciones para todos los gustos.

Si eres fanático de la plataforma de streaming, revisa a continuación los estrenos más destacados de septiembre en Netflix.
 

La Casa de Papel

La exitosa serie española vuelve este 3 de septiembre con su quinta y última temporada. Aunque en realidad, se trata de la primera parte del final, porque la segunda mitad debuta en Netflix el 3 de diciembre.

Con esto, La Casa de Papel comienza a decir adiós a sus fanáticos. En esta última entrega El Profesor es capturado por Sierra y cuando parece que nada podría salir peor, llega un enemigo mucho más poderoso que cualquiera: El ejército.


Sex Education

La temporada 3 de la serie británica llega a Netflix el 17 de septiembre. En tan solo un par de semanas se retomarán las alocadas vivencias de Otis y sus amigos.

En esta tercera entrega el protagonista muestra una versión más descarada y madura de su personalidad. Respecto de Eric, se podrá apreciar más sobre su vida familiar y cultura nigeriana y guineana.


Lucifer

El 10 de septiembre vuelve Lucifer con su última temporada. En esta sexta entrega, tras la muerte de Chloe en brazos de Lucifer, el protagonista sube al cielo gracias a poseer el anillo de Lilith.

Dear With People

El 22 de septiembre llega el Volumen 4 de Dear With People, la serie que representa las tensiones raciales en una prestigiosa universidad de la Ivy League, desde la perspectiva de varios estudiantes negros.

Amos del Universo: Revelación

El 16 de septiembre debuta en Netflix una nueva serie animada. He-Man y sus poderosos amigos aprenden lo que significa ser un héroe mientras luchan contra las fuerzas malignas de Skeletor y sus secuaces.

Más allá de la fiesta

El 2 de septiembre se estrena una nueva película protagonizada por Victoria Justice.

La vida de Cassie es pura fiesta, hasta que muere en un accidente ridículo. Ahora, para llegar al más allá, deberá arreglar lo que dejó inconcluso en la tierra.

Kate

El 10 de septiembre se estrena Kate, película ambientada en Tokio, donde una asesina despiadada ha sido envenenada antes de su última misión. Ahora tiene menos de 24 horas para descubrir quién lo hizo y cobrar venganza.

El amor en el espectro autista

El 21 de septiembre finalmente arriba a Netflix la segunda temporada de la serie que muestra las vivencias que experimentan de jóvenes en el espectro autista en el camino para encontrar el amor.