Masters of the Universe: Revelation, la nueva serie animada de Netflix inspirada por He-Man y compañía, producida por Kevin Smith, presentó este jueves sus primeras imágenes, proyectando lo que será esta secuela directa de la clásica producción de los ochentas.

El príncipe Adam/He-Man ahora llegará con la voz del actor de Supergirl Chris Wood y con diseño del estudio Powerhouse Animation, los mismos responsables de las temporadas de Castlevania.

La producción estará dividida en dos partes de cinco episodios cada una y la primera de ellas debutará el próximo 23 de julio.

Aparte de Wood en las voces también tendrá a Mark Hamill (Star Wars) como Skeletor, Lena Headey (Game of Thrones) como Evil-Lyn, Sarah Michelle Gellar (Buffy the Vampire Slayer) como Teela, Alicia Silverstone (Clueless) en el rol de Queen Marlena, mientras que la iconica voz de Batman Kevin Conroy aquí actuará como Mer-Man, en tanto que el actor que originalmente le cedía sus cuerdas vocales a Skeletor, Alan Oppenheimer, ahora figurará como Moss Man.

Como es una continuación de la historia, la mitología no cambiará mucho lo ya conocido, siguiendo la senda en que el príncipe Adam, hijo de la familia reinante en Eternia, utiliza la espada del poder para transformarse en el escultural He-Man para defender al reino de distintas amenazas -gran parte de ellas provenientes de Skeletor y sus fuerzas.

Aunque los responsables del programa aseguran que no han tenido limitaciones, por lo que las apuestas so riesgosas y cualquier cosa puede pasar en la historia.

Revisa las imágenes compartidas a través de Entertaiment Weekly a continuación: