Mi Pobre Angelito, película clásica y un imperdible en la TV año a año en Navidad, será emitida por última vez por televisión este 24 de diciembre. Y es que el éxito nadiveño fue adquirido por Disney y está disponible en su streaming.

La película dirigida por Chris Columbus cuenta la historia de un niño que quiere ser asaltado en su casa. Kevin (Macaulay Culkin) es un niño que fue olvidado en su casa por sus padres (Catherine O'Hara y John Heard) justo antes de un importante con el resto de la familia a pasar las fiestas navideñas en Francia.

Previo al viaje, un par de ladrones (Joe Pesci y Daniel Stern) estaban a la siga de esta familia para esperar el momento oportuno de entrar a robar.

Cuando se dan cuenta que Kevin estaba solo en la casa, creyeron que era un blanco fácil, sin embargo, desde ese momento comienza una seguidilla de travesuras e ingeniosas trampas por parte del niño, quien busca proteger su hogar de los delincuentes.

¿Dónde ver online las películas de Mi Pobre Angelito?
 

Disney+ ya subió el clásico original de 1990 a su plataforma, donde también podrás encontrar la segunda y tercera parte.