A poco que se cumplan treinta años del estreno de la recordada película "Mi pobre angelito", protagonizada por Macaulay Culkin, aún siguen apareciendo detalles inéditos de la cinta que cada año en época navideña es emitida en diferentes canales. 

La historia, que tuvo dos partes, cuenta con escenas que aún se mantiene en la retina de quienes la vieron. Una de ellas, es cuando aparece el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, haciendo un particular cameo, lo que hizo preguntarse a muchos: ¿Qué rayos hace ahi?.

La respuesta la dio el director del filme, Chris Columbus, quien aseguró en conversación con el medio Insider que el magnate estadounidense habría "forzado" aparecer en la película.

Según señaló, en esos años Donald Trump era dueño del Plaza Hotel, que sirvió como locación para la película, por lo que desde la producción tuvieron que hablar con el republicano.

“Queríamos filmar en el vestíbulo”, recordó Columbus. En ese sentido, pensó que solo pagando la tarifa correspondiente para utilizar el hotel como lugar de filmación bastaría, sin embargo, Trump habría pedido más.

“Pagamos la tarifa, pero también dijo: 'La única forma en que puedes usar el Plaza es si estoy en la película'", indicó. "Así que acordamos ponerlo en la película”, agregó.

 

 

Pese a que confesó que dudó en dejar la aparición del magnate en el largometraje, cambió de opinión cuando se la mostró por primera vez a una audiencia.

“La gente aplaudió cuando Trump apareció en la pantalla”, dijo Columbus. “Así que le dije a mi editor: 'Déjalo en la película. Es un momento para la audiencia'. Pero sí se metió en la película con intimidación”, sentenció.