Nathy Peluso ya no necesita presentación, después de que su álbum Calambre la ha posicionado a nivel internacional y ahora presenta su nueva canción Mafiosa.

Con este nuevo sencillo, Peluso se perfila como la heredera de Gloria Stefan, Celia Cruz y las más grandes voces de la canción latinoamericana, buscando demostrar que es una de las artistas más activas y populares de habla hispana.

La artista propone este nuevo hito como un himno sobre mujeres fuertes y empoderadas que no temen a nada ni a nadie, una historia de autoconocimiento contada a través del imaginario y las formas de la canción clásica latinoamericana.

La composición es descrita como "atemporal y vibrante, llena de vida y de determinación", una pieza que logra la fusión entre tradición y modernidad.

El debut de esta nueva canción llega después de que Peluso obtuvo Disco de Platino con Delito, algo que repitió con su Bizarrap Session, crédito que además la alzó hasta el número 1 en Billboard Argentina.

Además, recientemente ha logrado colaboraciones con Karol G, la artista lidera las nominaciones de los Premios Gardel a la música.

Revisa a continuación el clip de Mafiosa: