Una absurda polémica se vivió este domingo en redes sociales, después de que los fanáticos de Nathy Peluso no entendieron un tuit que hizo la rapera argentina y por el que le devolvieron una feroz ola de críticas.

La intérprete, que tiene más de 250 mil seguidores en Twitter y 2,7 millones de fans en Instagram, simplemente publicó: "hoy es el día del Flaco", a propósito de que el 23 de enero está registrado en la historia del país trasandino como el natalicio del icónico músico Luis Alberto "Flaco" Spinetta, quien este año habría cumplido 71 años.

Sin embargo, las redes sociales tergiversaron el asunto y una gran parte de los usuarios pensó que se trataba de tributo de la cantante a la delgadez, por lo que se desataron de inmediato las críticas en su contra.

Puede que haya sido la diferencia generacional o simplemente ignorancia musical, pero lo cierto es que Nathy Peluso tuvo que salir a explicarle a sus seguidores la publicación con la que simplemente quería conmemorar la efeméride, para acabar tajantemente con los cuestionamientos completamente injustificados.

A medio camino entre la aclaración y las risas, Peluso indicó: "lol la gente q pensó q con mi twit me referia a flaco de delgadez?".

"Me refería al Flaco Spinetta q hoy fue su cumpleaños uno d los mejores músicos del mundo gracias un saludo a tds los q flashean odio x cualquier cosa q gente rompebolas", recalcó artista.

Eso, para luego rematar en otro tuit: "se flashean cualquier situación para descargar su bronca vayan al psicólogo o nose, coman pankekes".