Fue la semana pasada y simplemente no pudieron hacer nada para impedir el robo. Nano Calderón y su polola, Rebeca Naranjo, fueron víctimas de la delincuencia, después de que le robaron sus bicicletas desde su mismísimo edificio.

La información la dio a conocer la misma Rebeca por medio de las historias de su Instagram y no cuando ocurrió el episodio, sino que días después cuando algo le trajo de vuelta a la memoria sus vehículos no motorizados que fueron hurtados.

"Qué triste. Viene llegando la cesta de Coca para sacarla a pasear y nos robaron las dos bicis el lunes", escribió en una historia Naranjo, junto a la captura de pantalla de AliExpress que mostraba que habían adquirido una canasta para bicicletas, con el fin de llevar a su perra Coca en sus paseos.

Más tarde, Rebecca abrió las preguntas en su cuenta y allí una persona finalmente hizo la pregunta de la que todos querían saber la respuesta: "¿Cómo les robaron las bicis?".

Entonces, Narajo explicó que "de nuestro estacionamiento, milagrosamente, la persona pasó por dos portones: Primero de visita, segundo de residentes".

"Subió las bicicletas a su auto y se las llevó. Nadie vio nada. Las cámaras no enfocaron nuestros dos puestos de estacionamiento", finalizó.