Netflix volcó su mirada al cine chileno y este martes confirmó que estrenará la premiada película "Nadie sabe que estoy aquí", protagonizada por Jorge García ("Lost", "Californication") y Luis Gnecco.

 

En la historia, Memo Garrido fue una estrella infantil de la música latina a principios de los 90. Décadas después, vive recluido al sur de Chile, prácticamente aislado del mundo. La aparición inesperada de Marta cambia su vida para siempre y lo obliga a afrontar el confuso accidente que destruyó su carrera profesional.

El film fue producido por dos conocidos del ambiente audiovisual chileno: Juan de Dios y Pablo Larraín, siempre bajo el alero de su productora Fabula.

Además, contó con la dirección de Gaspar Antillo, quien con esta opera prima ganó el reconocimiento a Mejor Director en Nuevas Narrativas en el Festival de Cine de Tribeca.

El guión corre por cuenta de Enrique Videla, Josefina Fernández y el mismo Antillo, para una película que cuenta con otras fortalezas como Sergio Armstrong en la Dirección de Fotografía y Carlos Cabezas como responsable de la banda sonora.

"Nadie sabe que estoy aquí" debutará el próximo 24 de junio en Netflix.