En el año 2021 llegó a la plataforma de streaming, la conocida serie surcoreana El Juego del Calamar, donde ganó una increíble popularidad y sobre todo una gran fanáticada.

La historia sigue a  de cientos de personas que aceptan una extraña invitación para jugar a un juego para niños. Pero una vez dentro, no sabían que cada juego tiene un precio mortal.

En ella conocemos a Ki-Hoon, quien es despedido de su trabajo. Su vida es un tanto miserable, pero cuando se da cuenta de que existe un juego de supervivencia con un premio de 45,6 mil millones de wones para el ganador, decide apuntarse. Junto a él, también participa Sang-Woo, que se enfrenta a una crisis debido a la malversación de fondos de la empresa.

¡ALERTA SPOILER!

Recordemos que en la primera entrega el único sobreviviente fue Seong Gi-hun, quien en esta ocasión estará dispuesto a enfrentarse a Lee Byung-hun en su papel del Líder de los nuevos y mortales retos que su organización criminal tendrá en la temporada 2.

Netflix, hace unos meses nos confirmó la segunda entrega de la serie.

Sin embargo, por ahora, la nueva entrega no tiene fecha de lanzamiento y parece que los fans tendrán que esperar, puesto que como ya comentó Dong-Hyuk, espera tener listos los nuevos capítulos para finales de 2024. Contador.



¿Estará Leonardo DiCaprio en El Juego del Calamar 2?

El conocido actor Leonardo DiCaprio, es un gran fanático de la serie El Juego del Calamar.


"Ese no es el plan y, si las cosas cambian, quizá en la tercera temporada, pero la segunda sigue estando ambientada en Corea. Leonardo DiCaprio dijo que es un gran fan de 'El juego del calamar', así que, tal vez, si el tiempo y las circunstancias lo permiten, podemos pedirle que se una a los juegos", comentó Dong-hyuk.

Así que fans quizás en un futuro veremos al conocido actor en la serie surcoreana.