¡Atención fanáticos del misterio! Este año 2022 llegará la secuela de Enola Holmes, donde volveremos a ver a Milli Bobby Brown, Henry Cavill, entre otros actores.

¡ALERTA SPOILER!

En el final de Enola Holmes de la primera entrega, pudimos ver que Enola sigue buscando a su madre, donde finalmente encuentra una respuesta codificada en un periódico, que la dirigiría a su madre.

Sin embargo, nuestra protagonista se percata de que esta pista provenía de sus hermanos  Sherlock y Mycroft, por lo que decide esconderse como vendedora de periódicos para confirmar sus sospechas.

Sus hermanos se van decepcionados, pero Sherlock ve el juguete de la infancia de Enola (un cono de pino que llamó Dash), por lo que sabe que ella estaba allí.

Tras ocurrir esto Enola regresa a su habitación y encuentra a su madre ella le dice que no puede decirle a donde se dirige, ya que está involucrada en un movimiento sufragista.

La última escena que podemos ver es cuando Enola dice que tiene que buscar “Su propio Camino”, relatando lo siguiente:

 "Ahora veo que estar sola no significa que tenga que estar sola. Mi madre nunca quiso eso. Ella quería que encontrara mi libertad, mi futuro, mi propósito.

¿Cuándo se estrena la película Enola Holmes 2?

Llegará a Netflix el próximo 4 de noviembre