Un nuevo estreno se prepara para llegar al streaming dentro de los próximos días. Se trata de Muerte en el Nilo, película protagonizada por Gal Gadot que debutó el pasado mes de febrero en los diferentes cines del país. 

La ficción dirigida por Kenneth Branagh, sigue al conocido detective Hércules Poirot, quien ve interrumpidas sus vacaciones en un glamoroso barco en Egipto, luego de la muerte de una persona, lo que provoca que deba buscar al asesino

Todo esto ocurre, mientras un grupo de pasajeros de alta clase y bien vestidos también se encuentra en el barco celebrando la luna de miel de una pareja perfecta (Gadot y Armie Hammer). ¿Quién será el asesino?

Además de Gador y Hammer, el elenco está compuesto por Tom Bateman, Letitia Wright, Annette Bening, Russell Brand, Ali Fazal, Dawn French, Rose Leslie, Emma Mackey, Sophie Okonedo y Jennifer Saunders. 

¿Qué día se estrena Muerte en el Nilo en Star Plus?

Muerte en el Nilo, basada en la célebre novela homónima de 1937 se estrenará en el servicio de streaming Star Plus el próximo miércoles 20 de abril de 2022