El film “Muerte en el Nilo”, contiene una historia de suspenso que está basada en la novela de Agatha Christie del año 1937.

Esta historia está recargada de un caos emocional y las drásticas consecuencias de un amor obsesivo. Kenneth Branagh regresa como el conocido detective Hércules Poirot.

Este detective belga se encontraba de vacaciones en un glamoroso barco a vapor en Egipto. Sin embargo, sus vacaciones se ven bruscamente interrumpidas tras la búsqueda de un asesino, mientras que la luna de miel idílica de una pareja perfecta se ve trágicamente interrumpida. Ambientada en un paisaje épico de amplias vistas del desierto y las majestuosas pirámides de Giza, esta historia de pasión desenfrenada y celos presenta un grupo cosmopolita de viajeros impecablemente vestidos, y los suficientes giros inesperados como para dejar al público inquieto y desconcertado hasta el impactante desenlace.

En el reparto estelar también estará la participación de:

Tom Bateman, Annette Bening (nominada en 4 oportunidades al premio Oscar), Russell Brand, Ali Fazal, Dawn French, Gal Gadot, Armie Hammer, Rose Leslie, Emma Mackey, Sophie Okonedo, Jennifer Saunders y Letitia Wright. MUERTE EN EL NILO, que reúne a los creadores del film de 2017 ASESINATO EN EL EXPRESO DE ORIENTE, está escrita por Michael Green, basada en la novela de Christie, y producida por Ridley Scott, Kenneth Branagh, p.g.a., Judy Hofflund, p.g.a. y Kevin J. Walsh, con Mark Gordon, Simon Kinberg, Matthew Jenkins, James Prichard y Mathew Prichard como productores ejecutivos.

¿Cuándo se estrena “Muerte en el Nilo” en el cine?

El 10 de febrero llega a los cines “MUERTE EN EL NILO”, la película más reciente del director Kenneth Branagh basada en la célebre novela homónima de 1937.