Movimiento Original irrumpe nuevamente en la escena musical chilena esta vez para apostar por el romantiscismo, con su nuevo tema "Only You".

La letra fue escrita en Valle del Elqui durante el último eclipse y habla de amor con una musicalidad que no se aparta de los códigos sonoros del hip hop y el reggae que ha cultivado la agrupación nacional.

A eso, según DJ Acres, se suma que "tiene ritmos más afro, más dancehall, un poco más bailables. Y gracias a eso empezamos a imaginarnos el video, y siempre se nos vino a la cabeza una pareja bailando".

Quienes se lucen con sus pasos de baile en el trabajo audiovisual son los integrantes del Monstarz Crew y fue grabado en el Teatro Novedades con la colaboración de los propios fans del grupo.

"Pedimos la colaboración de la gente, y una vez más volvieron a apañarnos, lo que agradecemos de corazón", comentó también DJ Acres.

La aparición de "Only you" en las principales plataformas digitales marca la previa al espectáculo con que se celebrarán los 13 años de Movimiento Original. El evento se iba a realizar en diciembre de 2019, pero los músicos decidieron postergarlo por la crisis social que enfrenta Chile.

Ahora, el show en vivo tendrá lugar en en Matucana 100, el 14 de marzo.

Las entradas se encuentran en venta a través de Ticketplus, con un valor general de 12.700 pesos.