La conductora de Contigo en la mañana Monserrat Álvarez reflexionó en torno al repetino final al que fue condenado el matinal de Canal 13, Bienvenidos, la semana pasada.
En conversación con el programa de Instagram Noches Velvet, la periodista de Chilevisión admitió su sorpresa ante el hecho de que “hayan anunciado eso y que el programa siga al aire tres meses”.
“Eso es súper malo, encuentro que no tienen por qué hacerles eso a los equipos, siempre los especialistas en Recursos Humanos, dicen que cuando vas a despedir a alguien, lo despides y les pagas los 30 días de aviso, pero sin que vaya a la pega”, complementó Monserrat.
Álvarez, ex panelista de Bienvenidos, aseguró que la problemática con la forma en que Canal 13 decidió hacer las cosas va más allá de los animadores.
“Acá hay una cuestión que es súper triste: la inestabilidad, la cantidad de jefes que han pasado, el ambiente laboral, el que llegue un equipo, que después los echaron, después vuelven a contratar al mismo equipo”, subrayó en conversación con Francisca García-Huidobro.
Esto, porque “al final no sirve de nada si no haces un buen análisis de cómo es el contenido al interior, si te metes y ves qué falló, y dices ‘ya última oportunidad, pero mejoremos nuestros controles de calidad'”.
“Eso es mucho más constructivo que echar a una persona y creer que se solucionó el problema”, concluyó Álvarez.