La conductora de Contigo en la Mañana Monserrat Álvarez salió de vacaciones hace dos semanas, pero apenas pudo disfrutar de una jornada, antes de que la Covid-19 la volviera a atacar. Sí, la periodista confirmó un segundo contagio con Sars-Cov-2, pero ahora además el "bicho" afectó a toda su familia.

Por medio de una publicación en su Instagram, el rostro del matinal de Chilevisión dio a conocer el panorama que ha experimentado en estos últimos días.

"Al fin empezaron las verdaderas vacaciones!! Alcancé a disfrutar UN solo día de playa y sol....hasta que...pasó el covid por aquí....������", advirtió en primer lugar.

Eso para luego contar que "nos tuvo encerrados y a algunos sintiéndose mal����.... pero ya estamos repuestos y a gozzaar lo que nos queda!!".

"Igual no puedo negar que me bajonié ��...", lamentó. "Uno espera tanto las vacaciones que es bien frustrante cuando no resultan como se imaginó".

"Pero yo creo que nos ha pasado a todos en estos años de pandemia: hemos entrenado la capacidad de adaptación y aprendido que las cosas no siempre resultan como lo planificamos. La vida en tiempos de covid", remató.

Monserrat Álvarez se contagió por primera vez con Covid en mayo de 2020. 

Revisa la publicación de Monserrat Álvarez:

Monserrat Álvarez revela el particular detalle que le arruinó las vacaciones

Monserrat Álvarez revela el particular detalle que le arruinó las vacaciones