Millie Bobby BrownJake Bongiovi, hicieron su debut público como pareja el jueves, tomados de la mano cariñosamente mientras paseaban por Nueva York, revolucionando la redes sociales quienes ya buscan un nombre para "shipear a la pareja".

La estrella de Stranger Things y su pareja paseaban por las calles tomados de la mano y se turnaban para cargar a Winnie, el perro de Brown, lo que confirmó su relación a los medios. 

Brown y Bongiovi fueron vinculados por primera vez luego de que los fans notaran conversaciones a través de redes sociales a principio del 2021.

La supuesta relación de la pareja ha tenido un gran revuelo en Internet últimamente, pero no se han visto públicamente hasta ahora.

¿Quién es el novio de Millie Bobby Brown?

Jake, es uno de los hijos menores de la estrella de la música Jon Bon Jovi con Dorothea Bongiovi, su esposa desde hace más de 30 años. 

El joven de 19 años fue noticia el año 2018 cuando ayudó a organizar una huelga en su escuela secundaria de Nueva Jersey, la Escuela Pennington, para protestar por la falta de acción del gobierno sobre el control de armas a raíz del tiroteo en la escuela de Parkland que resultó con 17 fallecidos.