La modelo y ex chica reality Michelle Carvalho, estuvo presente en el más reciente episodio de "La Divina Comida" en donde se refirió acerca de su paso por la televisión y a distintos aspectos de su vida personal.

Sobre aquello, la brasileña señaló: “Tuve una familia muy humilde y desde los 13 años mis padres nunca me han ayudado con un peso, nada. Podrían decir te abandonaron, no te ayudaron, pero no tenían las condiciones"

"Si yo no lo hago por mí, nadie más lo va a hacer, porque no puedo pedir ayuda a nadie, entonces tengo que hacerlo yo, por mí misma", reveló Michelle.

Asimismo, señaló que comenzó a trabajar desde muy joven, saltándose etapas de su adolescencia. . 

"Yo a los 13 vivía con mujeres de 28 o 30, y de un día para otro tuve que empezar a actuar como adulta en un cuerpo de niña y a cumplir las expectativas de todos. Yo nunca tuve adolescencia, yo ni sé lo qué era eso, porque pasaba trabajando", expresó.

La falta de comunicación con su familia la hizo pasar por un difícil momento cuando tenía tan solo 15 años. "Era una niña (...) Nunca hubo esa comunicación en la casa, nunca hubo el 'te tienes que cuidar'. No existía, no existía esa confianza de padres a hijos de conversar y cómo cuidarse en ese mundo en el que yo vivía, tan adulto, tan liberal, tan expuesta. Yo ni siquiera sabía lo que era un condón", indicó..

"El hecho sucedió en una fiesta, yo sabía lo que estaba haciendo, pero no tenía conciencia de todo", 

Cuando se enteró de que estaba embarazada, Michelle señaló que pensó: "O asumo eso ahora o me hago cargo, porque en las fotos se va a empezar a notar y tengo que ver eso ahora, ver lo que quiero de mi vida". 

La ex participante de Mundos Opuestos se encontraba en Paris en ese entonces. "Era una de las ciudades que apoyaba a las mujeres a tomar las elecciones que querían, si tú querías o no querías".

"Y empieza todo ese proceso donde un país te acoge, te dan el derecho de elegir qué tú quieres, vas con un psicólogo y ves dónde lo quieres hacer… muchas alternativas", detalló.