La banda estadounidense están colaborando junto al compositor James Newton Howard.
Tiempo Libre Música

Metallica anuncia que reescribirá "Nothing Else Matters” para cinta de Disney

La banda estadounidense hará una versión orquestal de la canción para la película "Jungle Cruise".

escrito por
José Ignacio Flores

La banda estadounidense están colaborando junto al compositor James Newton Howard.

La banda estadounidense están colaborando junto al compositor James Newton Howard. (Foto: Getty Images)

Metallica reveló que está preparando una nueva versión de su éxito "Nothing Else Matters” para la próxima película de Disney "Jungle Cruise"

En una entrevista con Collider, el baterista de la banda, Lars Ulrich, confirmó la noticia y aseguró que están preparando una versión orquestal de la canción de 1992 para la cinta protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson, Emily Blunt y Jack Whitehall.

“Realmente se remonta al presidente de producción de Disney, Sean Bailey, quien es un fanático del rock de toda la vida, y es una de las personas más grandes, amables, generosas,cálidas y acogedoras que encontrarás en el negocio de la música, dijo el baterista.

Los autores de "One" actualmente están colaborando con el compositor James Newton Howard, a cargo de las bandas sonoras de varias películas, para grabar esta nueva versión. 

Escribimos la canción, pero él tomó la canción y la reorganizó para que se ajustara a algo específico en la película, y obviamente, no voy a revelar nada de eso, pero luego asumimos su versión. Creo que eso es todo lo que debería decirse”, indicó Ulrich.

Temas

Comentarios


Lee También

;