La serie terminará con su quinta temporada.
Series

Serie de Lucas Till saldrá de pantalla: McGyver es cancelada luego de cinco temporadas

La serie llegará a su fin el próximo 30 de abril.

escrito por
Andrea Petersen

La serie terminará con su quinta temporada.

La serie terminará con su quinta temporada. (Foto: CBS)

CBS ha anunciado que McGyver concluirá a fines de abril, después de cinco temporadas en la cadena, el reboot de la histórica serie de los 80 se estreno el 2016 y es protagonizada por el actor de Hannah Montana y X-Men First Class, Lucas Till.

En un comunicado señalaron que "todos nosotros en CBS estamos extremadamente agradecidos por el increíble trabajo y la dedicación de Lucas y el resto del elenco, así como de Monica Macer, los escritores y todo el equipo", dijo Kelly Kahl, presidente de CBS Entertainment, en una declaración. "El equipo de MacGyver viajó por todas partes para salvar al mundo en repetidas ocasiones con poco más que chicle y un clip de papel e hizo que este programa fuera claramente suyo. Estamos encantados de poder darle a esta base de fans dedicada y leal la oportunidad de decir adiós. a sus personajes favoritos de la manera reflexiva que se merece esta serie".

La serie está protagonizada por Lucas Till en el papel principal, además de Tristin Mays, Justin Hires, Meredith Eaton, Levy Tran y Henry Ian Cusick.

"Mi agradecimiento para Lucas, Tristin, Justin, Meredith, Levy e Ian, quienes pusieron todo lo que tienen en nuestro programa, específicamente para los fanáticos", dijo la showrunner Monica Macer en un comunicado. No podemos esperar a que vean nuestros espectaculares episodios finales y las aventuras que aún le esperan a Mac y al equipo en el Phoenix ".

El final de la serie de MacGyver saldrá al aire el 30 de abril en CBS.

 

 

Temas

Comentarios


Lee También