Nacho Pop fue el más reciente eliminado de "Masterchef Chile" y con eso el programa definió a su Top 5 en el capítulo que se emitió la noche de este domingo.

La primera prueba tuvo a los aspirantes replicando un plato del menú de una aerolínea para quedarse con un viaje al Caribe y a la vez garantizar su acceso al balcón.

El ganador de la prueba fue Marcelo Marocchino, quien subió a acompañar a Betsy Camino, quien se ganó el cupo entre los cinco mejores durante el capítulo anterior. 

La preparación de un brazo de reina fue la prueba de eliminación que le presentó múltiples problemas a Natalia y César, quienes lucharon con la receta de la masa, pero gracias a los consejos de la chef Fernanda pudieron salir adelante.

Como comentó el chef Rauch, el eliminado se definió "por detalles" y los jueces optaron por descartar definitivamente a Nacho Pop, lo que supuso una emotiva despedida con las lágrimas de sus compañeros e incluso del jurado, que se vio profundamente emocionado. 

Entre las 22:36 y las 00:40 horas, "MasterChef Celebrity" promedió 16 puntos y alcanzó varios peaks de 19 unidades, quedándose con la audiencia nocturna del domingo. En el mismo horario, TVN tuvo 5,7; Mega 9,1 y Chilevisión 10 puntos.

Al mismo tiempo acaparó las redes sociales con el hashtag #Top5Celebrity que se alzó entre los temas más comentados de Twitter, con más de 8 mil menciones; #MasterChefCelebrity en el segundo lugar y Nacho Pop en el tercer puesto.