Fernanda Fuentes, una de las chef jurado de "Masterchef Celebrity", había desconcertado a los seguidores del programa por su ausencia en los capítulos que se emitieron durante las dos últimas semanas.

La misma chef Fernanda explicó que se debía a que los días que se realizaron esas grabaciones se sintió tan enferma, que tuvo que optar por dejar de lado la producción del espacio gastronómico de Canal 13.

Pero ahora, recuperada, Fuentes comentó que "vida no siempre es lo que uno quiere y la salud es lo primero ante todo".

La tripleta de jurados, incluyendo a la chef Fernanda Fuentes, volverá a reunirse en "Masterchef Celebrity" este domingo.

La tripleta de jurados, incluyendo a la chef Fernanda Fuentes, volverá a reunirse en "Masterchef Celebrity" este domingo.

"Ya les conté que en el capítulo anterior me ausenté por estar enferma y para las grabaciones de este capítulo seguía aún enferma", explicó en referencia al episodio que se emitió el domingo recién pasado.

Entonces, aseguró que "volveré el próximo domingo más mala que nunca!!... Mentiraaaaa �� jajaja ��", en referencia al capítulo que se emitirá el próximo 28 de junio.

"Masterchef Celebrity" ya se encuentra en la recta final de su recorrido, con sólo siete participantes restantes en competencia, después de que el domingo pasado en el episodio que se vivió en la Playa Santa Marta de Colombia no hubo eliminación. Quienes siguen en disputa son César, Marcelo, Betsy, La Botota, Natalia, Nacho Pop y Rocío.