El nuevo capítulo de "Masterchef Celebrity" que se emitió este domingo terminó dejando fuera de la competencia a Betsy Camino, en plena recta final de la temporada.

 

En la primera parte, Betsy y César compitieron por el último cupo en la semifinal del espacio, mientras Natalia Ducó, Marcelo Marocchino y Rocío Marengo los guiaron desde el balcón intentando ayudarlos con sus respectivas recetas.

La decisión sobre la disputa no estuvo fácil para los chefs Christopher Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, aunque finalmente se inclinaron por el ex conductor de "Manos al Fuego" para inscribirse en la semifinal, despidiendo a Betsy con un reconocimiento a su trayectoria en el programa.

Natalia Ducó es la primera finalista de "Masterchef Celebrity".

Natalia Ducó es la primera finalista de "Masterchef Celebrity".

Luego se definió al primer gran finalista de la temporada. Con ese objetivo, Marcelo, Natalia, César y Rocío se enfrentaron a cocinar tres platos: entrada, plato fuerte y postre, replicando preparaciones que les mostraron los chef jurados.

La tensión aumentó entre Rocío y Marcelo, lo que terminó por jugarles en contra, razón por la que la decisión del jurado fue otorgarle a Natalia Ducó el título de primera finalista de la temporada.

Entre las 22:35 y las 00:11, “MasterChef Celebrity” obtuvo un promedio de rating de 15,3 puntos, con varios peak de 17. En el mismo horario, CHV marcó 9,8, Mega 11,3 y TVN 5,2. Además, el hashtag #ElPrimerFinalista fue el tema más comentado de la noche en redes sociales, junto con los nombres de varios de los participantes.

Marcelo Marocchino protagonizó más de un momento tenso en "Masterchef Celebrity".

Marcelo Marocchino protagonizó más de un momento tenso en "Masterchef Celebrity".