La argentina Yamila Reyna tuvo que abandonar Masterchef Celebrity, después de que sufrió un grave accidente en su mano mientras cocinaba en el capítulo de este domingo.

El episodio era una jornada de eliminación y enfrentó a Felipe Ríos, Nataly Chilet, Begoña Basauri, Yamila Reyna, Tutú Vidaurre y Gastón Bernardou.

El desafío se cumplió mientras Gallina Avilés, Pollo Castillo y Josefina Velasco gozaban de su inmunidad y miraban desde en el balcón.

Reyna quedó con Begoña Basauri en el duelo de parejas y mientras cocinaban, la argentina cortaba una verdura cuando se rebanó uno de sus dedos accidentalmente, lo que significó su salida de la cocina estudio para ser atendida por especialistas.

Así, Basauri tuvo que continuar cocinando sola, compitiendo con las otras parejas.

MasterchefCelebrity: ¿Por qué fue eliminada YamilaReyna?

Justo en el momento en que los chefs van a anunciar al eliminado de la noche, las puertas de la cocina estudio se abrieron y, ante aplausos y miradas de cariño, entró Yamila Reyna.

En ese momento, la trasandina contó que tuvo que someterse a una cirugía para salvar parte de su dedo, porque la lesión fue realmente grave.

Además, agradeció al equipo de Canal 13 y, con voz emocionada, añadió que su sueño de MasterChef Celebrity llegó hasta aquí, tomando por sorpresa a los presentes.

"Me gustaría poder ceder mi puesto a alguno de mis compañeros, con el permiso de ustedes", solicitó a los chefs, a pesar de manifestar que seguiría feliz en el programa.

Sin embargo, existía el riesgo de perder el dedo, por lo que no podía continuar.

Los chefs hicieron subir al balcón a Gastón con Nataly y lamentaron la salida de Yamila Reyna de la cocina de MasterChef Celebrity.

Con lágrimas en los ojos, ella recibió las palabras del chef Yann Yvin con emotivas palabras le dice a Yamila "te vi estudiar dentro y fuera de la cocina y te vas a ir por la puerta ancha y te vas a ir con el delantal blanco, el negro no, para ti hoy día no".