El chef Yann Yvin se tuvo que ausentar de su rol de evaluador en la segunda prueba del capítulo de Masterchef Celebrity este domingo, mientras que Julio Milostich tampoco pudo formar parte de la competencia que puso en aprietos a sus compañeros con un reto de mímicas. Aquí te contamos la razón de la ausencia.

Justo entre las dos pruebas, los chefs Fernanda Fuentes y Jorge Rausch comunicaron a los aspirantes que se hizo un alto en las grabaciones porque el chef Yann y el aspirante Julio Milostich fueron diagnosticados con Covid, por lo que estarían ausentes del resto del capítulo.

"Como medida de seguridad para todos ustedes y para todo el equipo de producción, después de un periodo de seguimiento para prevenir que hubiese otro contagio entre nosotros, podemos seguir con la competencia", advirtió Fuentes.

Además, especificó que "en este momento les podemos decir que Yann y Julio se encuentran sin síntomas y esperando recuperarse para volver a las competencias y a las cocinas".

Todos los aspirantes les mandaron fuerza y mostraron optimismo sobre su estado de salud.

Y entre los testimonios destacados fuera de la cocina, Yamila Reyna contó que "nosotros nos hacemos PCR cada tres días, en esos tres días nos da positivo Julio, por ende nos aislaron a todos. Cada uno estuvo aislado dentro del hotel, dentro de su propia habitación, sin salir, sin tener comunicación con nadie".