La nueva temporada de MasterChef Celebrity acaba de estrenarse y ya dejó a los primeros nominados para ser eliminados del programa de competencia gastronómica. 

En la primera competencia de esta temporada, los participantes debieron competir en parejas en donde muy al estilo de MasterChef debieron enfrentarse a distintos obstáculos que se le impusieron como no hablar con el compañero por 10 minutos o cambiar de estación. 

Los ganadores de esa competencia fueron la cantante Flor de Rap y el ex Yingo Rodrigo Gallina, quienes se libraron de la eliminación y pudieron subir tranquilamente al balcón.

¿Quiénes son los primeros nominados para abandonar la competencia?  

Entre los peores platos y candidatos a abandonar las cocinas se encontraban la pareja de actores Julio Milostich y Pepi Velasco y el músico Gastón Bernardou y el periodista Rodrigo Sepúlveda, resultando ellos los elegidos para utilizar el delantal negro, señal de peligro en el programa. 

Para la siguiente pruba los peores platos fueron los de Tutu y Fred, Pollo y Begoña, y Cristina junto a Álvaro. siendo elegidos la influencer y el asesor de imagen para portar el delantal negro que  pone en riesgo su permanencia. 

Para esta temporada los jueces del espacio son Jorge Rausch y Fernanda Fuentes que repiten su rol y se vio el regreso del Chef Francés Yannn Yvin, quien participó como juez en las primeras dos temporadas. 

Los participantes de la nueva temporada son: el músico Álvaro López; la periodista y modelo Nataly Chilet; el político Nelson Ávila; la actriz Pepi Velasco; el asesor de imagen y socialité Fred Redondo; la cantante Flor de Rap; el influencer Benjamín “Pollo” Castillo; la modelo Camila Recabarren; el músico argentino Gastón Bernardou; la actriz argentina Yamila Reyna; el actor Julio Milostich; la actriz y modelo Tutu Vidaurre; el actor y locutor Rodrigo “Gallina” Avilés;  la bailarina Claudia Miranda; el periodista Rodrigo Herrera; la actriz Begoña Basauri; el actor Felipe Ríos; y la actriz Cristina Tocco.