Cuando hablamos de Henry Cavill, inmediatamente se nos viene a la mente su papel como el querido Superman de DC, superhéroe que utiliza sus habilidades sobrehumanas, como la increíble fuerza, en beneficio de la humanidad. 

Sin embargo, en una reciente entrevista Cavill manifestó su interés por ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel e incluso comentó qué personaje específicamente le gustaría ser. 

¿Qué superhéroe de Marvel le gustaría hacer a Henry Cavill?

En concreto, a Henry Cavill le gustaría interpretar a Capitán Britania según sus propias palabras. 

«Nunca voy a decir un personaje de Marvel Studios que ya está siendo interpretado por otra persona porque todos están haciendo un trabajo increíble. Sin embargo, tengo Internet y he visto varios rumores sobre el Capitán Britania».

"Sería muy divertido hacer una versión genial y modernizada de eso, como la forma en que modernizaron al Capitán América. Hay algo divertido en eso y me encanta ser británico".

¿Quién es Capitán Britania?

Capitán Britania nació como Brian Braddock y era el hijo de una mujer humana con un habitante del Otro Mundo. Se dedicó a la investigación nuclear, pero cuando un villano atacó las instalaciones, Brian sufrió un accidente casi mortal. Sin embargo, Merlí junto a su hija, la Guardiana Omniversal Roma, lo salvan y le hacen elegir entre el 'Amuleto de la Verdad' o 'La Espada de Poder'.

Finalmente, escoje el amuleta que lo convierte en Capitán Britania y obtiene poderes como la capacidad de volar, reflejos, súper fuerza, agilidad, velocidad, resistencia y rayos de energía.