El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, salió a pedir disculpas tras la criticada participación de la banda en el Festival de Viña del Mar 2020.

A través de las historias en su cuenta de Instagram, el vocalista comentó que "fue poco profesional".

Levine enumera las cosas a las que quiere referirse, así que primero indica que participar "en el festival, es una de las cosas que, como banda norteamericana, puedes hacer en Chile".

Posteriormente, señala que quiere referirse a los comentarios e impresiones que dejó la presentación y, "de alguna manera, explicarme, porque creo que lo merecen".

"Al estar en una banda haces muchos conciertos, y a veces estoy tan entusiasmado y soy tan apasionado con entregar lo mejor de mí y que la banda sea de lo mejor", explica.

Levine continúa plantenado que "me tomo esto muy en serio, a veces demasiado. Para ser totalmente franco, habían algunas cosas en materia de sonido que me complicaron anoche y dejé que se apoderaran de mí. Eso impactó en cómo me comporté sobre el escenario".

"Eso fue poco profesional y me disculpo por eso", subrayó.

El mensaje de Levine luego continúa indicando que "a veces, cuando suceden esos problemas técnicos, me quedo en blanco y trato de concentrarme lo más posible en cantar, porque siento que esa será la mejor forma de transmitir esto a través de la televisión para 60 millones de personas, que era de lo que se trataba el show anoche".

"Primero, quería sonar bien. Y también quería verme bien y sentirme bien.  Porque si no suena bien ¿qué sentido tiene? Entro en conflicto muchas veces y, a veces es muy difícil para mi controlar esa lucha, por eso vieron eso anoche. Me disculpo", argumentó el músico.

Hacia el final de los videos, Levine recalca que "amamos a nuestros fanáticos chilenos, nos encanta venir hasta acá. Anoche no fue nuestro mejor momento y sobre eso, lo único que puedo decir es que lo siento mucho".

Las publicaciones de Adam Levine ocurren después de que las sensaciones negativas que dejó su espectáculo cruzaron el Atlántico y fueron publicadas en medios de impacto mundial como BBC.

Además, de haber tenido una actitud de divo que fue expuesta por la cantante chilena Denise Rosenthal.