logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Personajes

Mariana Loyola se emociona al recordar la perdida de su madre: "Ahora yo puedo hablar de esto"

La estuvo invitada al Late de Canal 13 donde reflexionó sobre uno de los momentos más duros de su vida, el fallecimiento de su madre cuando tenía 21 años.

(Foto: Canal 13)
(Foto: Canal 13)

La actriz fue la invitada en el último capítulo de “Sigamos de Largo”, donde contó como ha sido lidiar con la ausencia de su madre desde temprana edad.

La recordada Topacio Peralta de Amores de Mercado se emocionó hasta las lágrimas al hablar de su progenitora, quien falleció cuando la intérprete tenía 21 años a causa de una hipertensión pulmonar primaria.

Sobre aquello Loyola señaló que ha sido muy difícil para ella poder tocar el tema: “Ahora yo puedo hablar de esto porque antes no podía. Han pasado hartos años y pasa que cuando una es mamá hay como todo un proceso de maduración de entender y cuando una pierde a la mamá tan chica una se manda cagadas después. Lo interesante de madurar y vivir ese duelo es perdonarse y en eso he estado” indicó.

La actriz también comentó lo dura que fue esa época donde incluso repercutió en su forma de ser: “Es imposible no perderse o rebelarse. Cuando se murió mi mamá yo me puse súper carretera, odiosa, como media punkie e hice huevadas po, nada tan terrible”

La conocida actriz también realizó una profunda reflexión acerca de lo exigente que es la sociedad con las madres: “Es súper importante para las mujeres creo yo, no sólo que somos mamá, sino que se nos exige tanto siempre a ser mejores madres que padres, a trabajar bien, cumplir bien tanto más que a los hombres, ser buena amante, ser simpática, estar siempre estupenda. Es tanta la exigencia que se nos da a nosotras que una claro, quiere a la mamá un domingo en la tarde, aguacharse a ver tele y eso no estuvo nunca, porque ella se murió cuando yo era muy chica, tenía 21 años”, contó emocionada.

El dolor de Mariana Loyola al perder a su madre a temprana edad http://bit.ly/2LX6Is9

Publicada por Sigamos de Largo en Miércoles, 23 de diciembre de 2020

Lee también
Feroz autocrítica de un pichón de Pellegrini tras la goleada: "Cuando regalas..."
Internacional

Feroz autocrítica de un pichón de Pellegrini tras la goleada: "Cuando regalas..."

Pellegrini queda devastado tras la paliza: "Cuesta encontrar una..."
Internacional

Pellegrini queda devastado tras la paliza: "Cuesta encontrar una..."

Pronósticos Universidad de Concepción vs Universidad de Chile: el Campanil no logra salir de la mala racha
Pronósticos

Pronósticos Universidad de Concepción vs Universidad de Chile: el Campanil no logra salir de la mala racha

Tabla Primera B: rivales directos de Rangers se arrancan en la zona baja
Chile

Tabla Primera B: rivales directos de Rangers se arrancan en la zona baja

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo