La modelo Marcela Vacarezza se llevó toda una sorpresa cuando decidió prestarle atención a la música que estaba escuchando una de sus hijas.

El sonido de los ritmos urbanos es tendencia en su hogar y, si bien antes no se había detenido a escuchar la letra, hoy se encontró de golpe con la candente realidad de las nuevas apuestas musicales.

Este viernes, la esposa de Rafael Araneda sintió como se elevaba la temperatura con "Me Ama, Me Odia", obra compuesta por los artistas Ozuna, Arcángel, Cosculluela y Brytiago.

Escandalizada por su descubrimiento, tal como lo hace siempre con los temas de actualidad, acudió a las redes sociales para compartir su inquietud.

"'Perdemos veinte horas peleando por el día pero siempre sobran cuatro para hacerlo en cuatro' Letra de canción en playlist de mi hija. La raja!! La 'música' de hoy", expresó la psicóloga junto unos emojis que evidentemente mostraron su vergüenza ante las líricas.

Escucha aquí la "escandalosa" canción:

Marcela Vacarezza no especificó si fue Martina o Florencia, la que estaba escuchando el hit de Ozuna que acumula más de 213,3 millones de reproducciones en Youtube.

De inmediato le llovieron las reacciones de sus seguidores. Algunos coincidieron con su postura y bromearon con el tema, otros la criticaron por no instruir a su hija en la lides de otros géneros.

"Se le vino a la cabeza al pececillo marcelita"; "Y nosotros nos escandalizamos con "de punta a punta" de alvaro torres. Ahora parece cancion de kinder"; "Y uno que se espantaba con "entregate" de Luis Miguel"; "Yo no me estaría riendo si mi hija escuchara eso."; "Bien vulgar su hija. Se nota que está siendo bien criada por las nanas"; y "Siempre se puede salvar a los niños de 'la música de hoy'"; fueron algunas de las reacciones que recibió.