Más de 30 Dj’s internacionales y nacionales se reunirán en la segunda versión del evento de música electrónica Magik Garden, que está confirmada para el próximo sábado 30 de noviembre desde las 14:00 horas.

El evento tendrá lugar en Espacio Broadway, que contará con cuatro pistas: Piscina de uso diurno, Pista principal, Discoteque con pista tecno y Espacio para DJ’s nacionales.

El line up contempla las actuaciones de figuras internacionales como Bedouin, Chris Liebing, Franco Cinelli, Jaimie Jones, Matador, Nastia, Sven Väth y Stephan Bodzin.

Mientras que André Butano, Andrés Scarella, Yerko Galleguillos y Paula Burgos, entre otros, levantarán el estandarte nacional durante la jornada.

Conscientes de la situación que enfrenta el país, los responsables de Magik Garden indicaron que "empatizamos con la situación y queremos de alguna manera dar apoyo, por eso hemos decidido hacer una donación a Bomberos de Chile, quienes están realizando una enorme labor".

Las entradas para Magik Garden están disponibles en Punto Ticket y van desde los 35.000 pesos en preventa. En venta general, los tickets ascienden a los 45.000 pesos. A estos valores ha que agregarles el cargo por servicio.