Esta es la primera colaboración de Luciano Pereyra con el pianista Lang Lang.

MÁS VISTAS

Tiempo Libre MÚSICA

Luciano Pereyra colabora con Lang Lang para revitalizar su canción "Me Enamoré De Ti"

El artista argentino originalmente había presentado esta canción junto a David Bisbal.

escrito por
Sebastian Medina

Esta es la primera colaboración de Luciano Pereyra con el pianista Lang Lang.

Esta es la primera colaboración de Luciano Pereyra con el pianista Lang Lang.

El músico argentino Luciano Pereyra se acaba de unir al reconocido pianista Lang Lang para revitalizar su canción "Me Enamoré De Ti".

El tema originalmente había sido lanzado junto al español David Bisbal y Pereyra ahora decidión retomarla para recalcar una vez más que la música es un lenguaje universal sin fronteras o idiomas, lo que hace que dos figuras de distantes culturas se unana para crear una  nueva pieza en conjunto.

Lang Lang indicó que "es un gran honor tocar con Luciano en este gran proyecto que representa una hermosa canción latina, antes que nada soy un gran fanático de la música latina. Cuando la escucho pienso que es una pieza perfecta, tiene un toque y un estilo único. Especialmente Luciano cuando canta, tiene una voz muy especial, es muy sofisticada".

Por su lado, el trasandino sostuvo que "tener la posibilidad de grabar con el pianista número uno del mundo es algo que ni en los sueños por ahí aparece. Jamás imagine que en una canción que yo escribí, el piano esté tocada nada más y nada menos por el mejor pianista del mundo: Lang Lang".

Luciano Pereyra celebró recientemente sus 20 años de carrera, con nuevos récords de audiencia, como el sold out absoluto en el estadio de Vélez, la serie de 12 conciertos en el Luna Park, o las multitudes que convoca en los festivales del interior del Argentina.

También tuvo recientemente su paso por el Festival de Viña del Mar, tanto como jurado como uno más de los artistas que se presentó en el escenario de la Quinta Vergara.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;