Tras quedarse con el Oscar a Mejor Película Animada en los Oscar 2021 con Soul, Pixar comienza a preparar el debut de sus nuevas apuestas cinematográficas. La más próxima es Luca, película para la que la compañía filial de Disney acaba de lanzar otro trailer.

La apuesta aborda la transición a la adultez de unos niños que tendrán una inolvidable aventura veraniega en el mar. Eso, sobre todo cuando lleguen a aceptar su verdadera naturaleza como criaturas marinas.

Ambientada en un hermoso pueblo costero en la Riviera Italiana, esta película original animada es una historia de crecimiento sobre un niño que experimenta un verano inolvidable con helado, pasta e interminables viajes en scooter.

Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un gran secreto: es un monstruo marino de otro mundo ubicado justo debajo de la superficie del agua.

Luca se estrenará en junio de 2021, aunque está por verse si será en los cines o, tal como ya lo hizo Soul, por medio de la plataforma de streaming Disney+.