Justo en la víspera del Plebiscito 2020, el comediante León Murillo se lanzará con su agudo humor a examinar el panorama de Chile en lo que será su primera presentación de larga duración vía online, bautizada como "Boca de Tonto".

El show tendrá lugar este viernes 23 de octubre a partir de las 21:00 horas, en una propuesta con la que sacará a relucir la experiencia de sus columnas de opinión política y social producidas en el contexto de la pandemia.

Murillo siempre buscó ofrecer una mirada crítica y humorística sobre los acontecimientos del Chile actual, por eso ahora decidió resumir sus conclusiones en un show de más de una hora y que se vivirá completamente en vivo.

Murillo ha invitado al público a a perder el miedo a reírnos de nuestros fracasos personales y los del sistema, en una única función que también incluirá sorpresas a cargo de los comediantes Juan
Ortiz y Andro Vukovic.

El espectáculo "Boca de Tonto", de León Murillo, será transmitido por la plataforma Comediaticket.cl mismo portal donde se pueden adquirir los pases de acceso a un valor de 3 mil pesos.