Senador Allamand lanza desafortunadas frases en
Tiempo Libre CRISIS SOCIAL

"¡Le sacarían los ojos!": Senador Andrés Allamand lanza polémicas frases sobre Piñera y Fuerzas Armadas en medio del matinal "Bienvenidos"

Usuarios compartieron al menos dos momentos evidenciando la insensibilidad del parlamentario.

escrito por
Sebastian Medina

Senador Allamand lanza desafortunadas frases en

Senador Allamand lanza desafortunadas frases en "Bienvenidos"

El senador RN Andrés Allamand lanzó una serie de frases desafortunadas en medio de su participación en el matinal "Bienvenidos" este lunes.

Por la particularidad de las frases, los extractos en video han sido viralizados en redes sociales, cuestionando el nivel de insensibilidad del contenido de sus declaraciones.

En primer lugar, Allamand sostuvo que "imagínense que hoy día, el Presidente Piñera dijera 'mire, se decretara Estado de Emergencia incluyendo las restricciones de derechos individuales que eso implica'. ¿Qué diría la oposición? Digamos las cosas como son: ¡Le sacarían los ojos!".

Posteriormente, una mala organización de sus palabra hizo que el senador se entrampara en otra polémica frase que detonó un nuevo disgusto.

"Voy a decirlo con todas sus letras: para respaldar a nuestras Fuerzas de Orden y Seguridad jamás vamos a avalar violaciones a los Derechos Humanos, pero tenemos que entender que sin ellas es imposible normalizar el país. Particularmente cuando estamos enfrentando a grupos que actúan con los grados de violencia desatada con que lo están haciendo", postuló.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;