Shailene Woodley y Callum Turner son los grandes protagonistas de la nueva apuesta romántica de Netflix, La Última Carta de Amor.
CINE

Netflix lanza el romántico trailer de La Última Carta de Amor

Se trata de una adaptación de la novela del mismo nombre de la autor inglesa Jojo Moyes.

escrito por
Sebastian Medina

Shailene Woodley y Callum Turner son los grandes protagonistas de la nueva apuesta romántica de Netflix, La Última Carta de Amor.

Shailene Woodley y Callum Turner son los grandes protagonistas de la nueva apuesta romántica de Netflix, La Última Carta de Amor. (Foto: Netflix)

Netflix no deja de explorar nuevos territorios para ofrecer más series y películas originales a sus suscriptores. Ahora apostó por el romance para presentar con un trailer su nueva producción denominada La Última Carta de Amor.

La trama de la entrega gira en torno a dos historias entretejidas, ambientadas en el presente y el pasado. El personaje principal es Ellie Haworth (Felicity Jones), una ambiciosa periodista que descubre un valioso puñado de cartas secretas de 1965 y decide desentrañar el misterio del romance prohibido que contienen.

A medida que Ellie va descubriendo la historia de Jennifer Stirling (Shailene Woodley), esposa de un rico empresario, y Anthony O’Hare (Callum Turner), el periodista de economía que cubre las noticias relacionadas con él, va despuntando una historia de amor protagonizada por la propia Ellie y el archivista adorable y formal (Nabhaan Rizwan), que la ayuda a dar con más cartas.

La película está basada en la novela con el mismo nombre de JoJo Moyes, autora inglesa de exitosos títulos como Yo antes de ti, que ya tuvo su adaptación cinematográfica.

La Última Carta de Amor, dirigida por Augustine Frizzell, debutará en Netflix el próximo 23 de julio.

Temas

Comentarios


Lee También