“Kimetsu No Yaiba” vuelve esta semana con el cuarto capítulo de “Mugen Train”. El episodio debió estrenarse la semana pasada, pero fue suspendido porque la cadena que emite los capítulos por televisión, Fuji TV, fijó el día de estreno para dar cobertura especial a las elecciones de la Cámara de Representantes de Japón.

Pero los fans pueden están tranquilos, porque ya se confirmó la fecha de estreno del episodio cuatro del animé. Así que prepárate, porque ya no queda nada para seguir disfrutando de las aventuras de Tanjiro y sus amigos en el Tren Infinito en el próximo episodio de “Demon Slayer”.

Cabe recordar que estos capítulos son una adaptación a serie de la película “Demon Slayer: Mugen Train”. Los estrenos semanales incluyen contenido exclusivo que no se vio en la cinta. Además, es importante recordar que los eventos de “Mugen Train” son cruciales para entender la segunda temporada de la serie, que se estrena en diciembre.

Si no te quieres perder ningún detalle, tienes que estar al tanto de estos capítulos.

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de Mugen Train?

El capítulo 4 de “Kimetsu no Yaiba” se estrenará este domingo 7 de diciembre a través de plataforma de streaming de anime, manga y dorama, Crunchyroll. 

Horario por país:

- Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 8.15 am

- Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: 9.15 am

- Bolivia, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela: 10.15 am

- Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 11.15 am