"Kimetsu no Yaiba" está de vuelta, la exitosa serie de animé basada en el manga del mismo nombre regresa dentro de muy pocas semanas con su segunda temporada.

La producción japonesa narra la historia de Tanjiro, un joven que en la primera temporada emprende un viaje para buscar una cura a la maldición de su hermana y vengar a su familia asesinada por un demonio. 

Siguiendo los acontecimientos de la primera entrega, el protagonista y sus amigos unen fuerzas con un poderoso espadachín para combatir a los demonios que viajan en un tren en movimiento en “Demon Slayer: Mugen Train”, la película del animé que se considera fundamental para entender la segunda entrega.

La segunda temporada de “Kimetsu no Yaiba” se enfocará en el arco del Entertainmetn District con la historia de Tanjiro, Zenitsu e Inosuke, quiénes ayudarán a Tengen Uzui a buscar a sus esposas desaparecidas. Este es el octavo arca del manga del mismo nombre en que se basó la serie.

Mira el tráiler de la segunda temporada de "Kimetsu no Yaiba" a continuación:


 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba?

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba se estrena en Japón el próximo domingo 5 de diciembre.

Pero eso no es todo, porque antes, a partir de este 10 de octubre, se estrenarán 7 capítulos basados en “Demon Slayer: Mugen Train”, para quienes no han visto la película.

Constará de 7 episodios rescatados de la cinta, pero además tendrán contenido nunca antes visto.