Ya hay novedades respecto de tu anime favorito.Los creadores de  Kimetsu No Yaiba ya informaron la fecha de estreno y otros detalles muy importantes de la serie.

También conicida como Demon Slayer, ha sido una de las producciones más exitosas del último tiempo. Originalmente se trata de una serie de manga escrita e ilustrada por Koyoharu Gotōge. Pero el recibimiento de los fanáticos ha sido tan bueno, que la obra además cuenta con un videojuego, una película y una serie, cuya segunda temporada está a punto de estrenarse.

Recientemente se anunció información muy importante de la serie también conocida como Demon Slayer. El sitio web oficial del animé confirmó la fecha de estreno de la nueva entrega, así como también el horario de emisión de los capítulos y el canal donde serán transmitidos.

Pese a que todavía no se conoce la fecha exacta del estreno de la segunda temporada de Kimetsu No Yaiba, ya se dio a conocer que ocurrirá en el otoño de Japón, el cuál comienza en octubre.
 

¿Cuándo se sabe la fecha exacta de estreno de la segunda temporada de Demon Slayer?

La fecha exacta de estreno de la temporada 2 de Demon Slayer podría conocerse el 25 de septiembre, día que se fijó para entregar nueva información relevante del animé.

Eso ocurrirá justo después de la reemisión de Demon Slayer: Mugen Train en la televisión japonesa, película que sirve de conexión entre la primera y segunda temporada, y que se considera fundamental para entender los hechos de la entrega pronta a estrenarse.

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba constará de dos partes. La primera se estrenará en el otoño de Japón y la segunda en invierno. Aunque solo habrá un descanso de una semana entre ambas partes.

El anime emitirá un nuevo capítulo cada domingo a las 23.15 horas de Japón en el canal Fuji TV, es decir alrededor de las 8.00 y 11.00 horas de Latinoamérica.

Mira el tráiler de la segunda temporada a continuación: