Kimetsu no Yaiba la rompió toda desde su aparición como anime en 2019. Fue una de las series de animación japonesa más laureada del año, tanto por su excelsa animación como por su banda sonora e historia. Además, suma una película tremendamente taquillera en Japón.

Con estos antecedentes, no es extraño que la franquicia explore nuevos rumbos. Por ello, el videojuego inspirado en el manga y serie de cazadores de demonios es muy esperado por los fanáticos. 

El título estará disponible en consolas de PlayStation, Xbox y PC (Steam) desde el 15 de octubre. El juego buscará recrear con la mayor fidelidad posible la serie de animación, que a su vez se basa en el manga de Koyoharu Gotōge.

Las mecánicas se basarán en el estilo arena fighter, una manera de jugar que entrega mayores libertadores a los usuarios, pues el mapa es muy grande y puedes elegir a qué enemigos enfrentarte. En el último trailer presentado en la Opening Night Live de la Gamescom 2021, se presentó al demonio Rui, de la organización de demonios Twelve Kizuki (Rango inferior cinco) del monte Natagumo. 

El modo para un solo jugador de las Crónicas de Honikami nos permitirá jugar historia del anime desde el arco “Tanjiro Kamado, Unwavering Resolve” hasta el “Mugen Train” con Tanjiro como protagonista. Por tanto, por un lado se recogerán los tomos 1 a 6 (primera temporada) y, por otro, los tomos 7 y 8, que son los que se corresponden con la exitosa película.