Atención fanáticos de Kimetsu No Yaiba, porque ya hay novedades respecto de la segunda temporada de la exitosa serie de animé, conocida también como Demon Slayer.

Hace algunas semanas se había anunciado que la nueva entrega estaría disponible este 2021, pero no se sabía con exactitud cuándo se podría disfrutar de nuevos capítulos de la producción basada en el manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge.

Pero eso ya es parte del pasado, porque finalmente se dio a conocer cuándo se estrenará la nueva temporada de Kimetsu No Yaiba, como también el horario de los nuevos episodios y el canal donde serán emitidos.

Revisa a continuación las últimas novedades de la segunda temporada de Demon Slayer para estar al día con tu anime favorito.
 

¿Qué se sabe y cuáles son las novedades de la nueva temporada?

Antes de conocer la fecha de estreno de la nueva temporada, debes saber que esta constará de dos partes. Sí, leíste bien, así lo reveló la web oficial del anime. Kimetsu no Yaiba se emitirá en dos partes distintas durante medio año.

Pese a que no se conoce la fecha exacta de estreno de la segunda temporada de Demon Slayer, se anunció que ocurrirá en el otoño de Japón y continuará durante invierno. Eso quiere decir que la nueva entrega de la serie comenzará dentro de muy poco, considerando que el otoño del país asiático inicia en octubre.

La fecha exacta de estreno podría dar a conocerse el 25 de septiembre, día en que se realizarán nuevos anuncios respecto de la serie. Eso ocurrirá justo luego de la reemisión de la película Demon Slayer: Mugen Train, que sirve de conexión entre la primera y segunda entrega.

A finales de la temporada de otoño la serie se tomará un descanso de una semana, para volver con el principio de invierno, que ocurre a inicios de enero.

El anime emitirá un nuevo capítulo cada domingo a las 23.15 horas de Japón en el canal Fuji TV, es decir alrededor de las 8.00 y 11.00 horas de Latinoamérica.

Mira el tráiler de la segunda temporada a continuación: