“Kimetsu no Yaiba” volvió en gloria y majestad a principios de octubre con el estreno del primer capítulo de “Mugen Train”. La película del animé fue adaptada al formato serie y a partir de este mes se estrena un capítulo semanal, con contenido extra, nunca antes visto.

Sin embargo, la emisión del capítulo 4, que estaba programada para este domingo 31 de octubre, se suspendió y los fanáticos de “Demon Slayer” deberán esperar para conocer los eventos del próximo episodio.
 

¿Por qué se suspendió la emisión del capítulo 4?

La interrupción en la emisión de “Kimetsu no Yaiba” no fue decisión de la producción del anime. El estreno del cuarto episodio fue detenido porque la cadena que emite los capítulos por televisión, Fuji TV, fijó ese día para dar cobertura especial a las elecciones de la Cámara de Representantes de Japón.
 

¿Cuándo vuelve Kimetsu No Yaiba?

Los fanáticos de “Mugen Train” deberán esperar otra semana más para seguir disfrutando de las aventuras de Tanjiro y sus amigos en el Tren Infinito.

El capítulo 4 de “Kimetsu no Yaiba” se estrenará el 7 de diciembre mediante la plataforma de streaming de anime, manga y dorama, Crunchyroll.

Recuerda que conocer los eventos de “Mugen Train” es crucial para entender la segunda temporada de la serie, que se estrena en diciembre próximo.