Ya lo había hecho antes y ahora lo vuelve a hacer. El actor Kevin Spacey reapareció como su recordado personaje de “House of Cards”, “Frank Underwood”, para entregar un saludo navideño.

El actor ha permanecido alejado de la vida pública, tras una serie de acusaciones de acoso sexual que pesan en su contra, aunque uno de ellos ya fue desestimado por la justicia.

Ahora, el intérprete indica “de verdad no pesaron que me iba a perder la oportunidad de desearles una Feliz Navidad, ¿o sí?”.

“He hecho varios cambios en mi vida y me gustaría invitarlos a que se únan a mí. De cara a 2020, quiero depositar mi voto por que haya más bien en este mundo”, añadió.

El mensaje finaliza: “la próxima vez que alguien haga algo que no te gusta, puedes seguir con tu ataque, pero también puedes contener tu fuego y hacer lo inesperado. Puedes… Matarlos con amabilidad”.

Si bien es un saludo directo, también existe la posibilidad de que tenga un significado oculto, ¿acaso Spacey está pensando en contraatacar a quienes hicieron acusaciones en su contra?