La actriz Keira Knightley está decidida y ya zanjó el tema: no representará más escenas de sexo en sus actuaciones si la película para la que trabaja es dirigida por un hombre.  Fue en conversación con la directora de "The Farewell" Lulu Wang en el podcast Chanel Connects que la actriz de "Piratas del Caribe" se confesó indicando que este principio "es en parte vanidad y también es la mirada masculina".

"Soy demasiado vanidosa, he tenido dos hijos y prefiero no estar frente a un grupo de hombres desnuda", sentenció la protagonista de "Piratas del Caribe".

A propósito de lo mismo, añadió que "me siento muy incómoda ahora tratando de retratar la mirada masculina".

"No estoy interesada en hacer en ese tipo de escenas de sexo horribles en las que estás todo engrasado y todo el mundo gruñe", subrayó la mujer de 35 años.

Tal planteamiento incluso lo ha llevado al punto de dejarlo plasmado en sus contratos desde que se convirtió en madre sus dos hijas: Edie, de 5 años, y Delilah, de 1.

Aunque admitió que "si estuviera haciendo una historia sobre ese viaje de maternidad y aceptación del cuerpo, siento que, perdón, pero tendría que ser con una cineasta".