Ahora sí que es definitivo. La cantante Karol G puso fin al mediático romance que tenía con el reguetonero Anuel AA desde 2019, tras los múltiples rumores que apuntaban a su quiebre desde hace meses, pero sin confirmación oficial.

Y esta última llegó en la forma de una contundente y dramática declaración a través de las historias de la cuenta de la colombiana, donde indicó que "si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos".

"Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace casi tres años que todo comenzó. Éramos dos personas con vidas públicas que queríamos tener una relación normal como cualquiera y fue esa la razón por la cual nunca escondimos lo que sentimos y decidimos hacerlo público", añadió. 

Pero el mensaje de Karol no culminó ahí, la cantante también sostuvo que "las cosas increíbles que nos pasaron a ambos como persona y como artistas, fue una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más lo necesitamos. Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras".

"El amor que sentimos por parte de todos durante estos casi 3 años fue increíble y vibrar junto a ustedes fue mágico. Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita", puntualizó.

Por su lado, Anuel no fue tan efusivo como su ahora ex pareja para dar cuenta del quiebre por el que están atravesando.

El reguetonero optó por una transmisión en vivo, donde sólo afirmó escuetamente que "ella decidió tomar su curso y yo también decidí tomar el mío. Ella tomó su camino y yo también decido tomar el mío".

"Nadie le falló a nadie y que no es un tema de otra mujer o algo así que son simplemente cosas que pasan". Incluso, no cerró las puertas del todo, "quién sabe, a lo mejor el mundo gira y uno está del otro lado".

"Estas cosas pasan en las parejas, pasan todos los días y seguirán pasando", finalizó.