Karen Forcano y Ricardo Vega causaron revuelo en redes sociales tras comunicar a través de su cuenta oficial de Instagram la sorpresiva decisión que tomaron respecto a su relación sentimental.

La pareja, reconocida internacionalmente por gran talento, y por haber deslumbrado a nada más ni nada menos que Jennifer López, confirmó que se separa.

La dupla de bailarines detalló que si bien hace tiempo su relación amorosa se acabó, hoy tomaron la triste determinación de anunciarlo públicamente. Asimismo, expresan que la danza siempre los unirá pese a haber tomado caminos separados y por lo mismo piden respeto en este momento.

“Hace un tiempo nuestros caminos se separaron, y sentimos que es necesario compartir esto con ustedes, al igual que todos nuestros logros y triunfos. Decirles que estamos bien y sobretodo pedirles su amor y respeto hacia nosotros y nuestra decisión”, dice la primera parte de la publicación que acompañaron con una foto de ambos posando con la torre Eiffel de fondo.

“Siempre seremos una familia y estaremos unidos por el amor a la danza y nuestra carrera dando lo mejor de nosotros para ustedes! Los amamos. Karen y Ricardo”, concluyeron la hoy ex pareja chileno-argentina.

Revisa la presentación de los bailarines que sorprendió a JLo: