Julio César Rodríguez contó un secreto que permanecía guardado hasta ahora, en medio de una conversación con el programa Los Socios de la Hamburguesa: el hombre ancla de Chilevisión expuso que fue él quien le dijo a Pancho Saavedra que se hiciera cargo de Lugares que Hablan, uno de los grandes hitos en la carrera reciente del periodista y rostro de Canal 13.

Tras la confirmación del romance que tuvo con Begoña Basauri que hizo Julio César Rodríguez, con el gancho de Saavedra, el mismo Pancho recalcó que “lo pasamos la raja en ese Festival de Viña”.

“Tú en ese tiempo estabas bien depre, hueón”, le evidenció JC. “Sí pos, si yo andaba un tiro al aire”.

“Entre un tiro al aire y depre”, continuó Rodríguez. “No tenía el nivel de popularidad que tiene ahora, pero ya le estaba yendo bien y estaba con la hueá del matinal o Lugares que Hablan… El matinal o Lugares que Hablan…”.

“Y yo fui el que le dije , hueón. Este hueón me debe mucho. Le dije ‘qué Vai a estar en el matinal entre medio de 20 personas. Puro ego. Anda a hacer tu programa, hueón. Lúcete en tu programa. Anda. Disfrútalo, te va a ir bien’. Le fue la raja”.

“Y este andaba siempre depre, porque estaba soltero. Yo estaba con la Bego en Maitencillo y este hueón se pegó el viaje de Curicó a Maitencillo“, reveló JC; sólo para ser interrumpido por Pancho, quien gritó “¡esas hueás no se tienen que contar en la tele!”.

Pero Julio César insistió: “Llegó poco más que con pijama y pa’ la cagá, y todo. Pero con unas humitas y unos pasteles de choclo. Le dije ‘hueón, manejaste seis o cinco horas’ y el hueón ‘sí, sí’ y estacionado ahí”.

“Un gran amigo Pancho. Por eso estoy acá también, ah”, concluyó el rostro de Chilevisión.