El animador Julio César Rodríguez partió “Contigo en la Mañana” este martes contando cómo su hijo Joaquín sufrió una grave lesión estando en medio de la playa y en plenas vacaciones del periodista.

En una distendida conversación con su compañera Monserrat Álvarez, el periodista explicó que al hijo que tienen en común con Francisca García-Huidobro “se le salió la rodilla” y tuvieron que tomar medidas de emergencia para poder salir de la engorrosa situación.

El animador partió contando su hilarante relato indicando que "Cuando veníamos de vuelta iba a pegarle a una pelota, de otras personas que estaban jugando, y se metió en la arena y se le enterró la patita e igual la sacó y se le salió la rodilla".

El gran problema fue que Joaquín, también conocido con su pseudónimo artístico Aka Junior, después del incidente le fue imposible caminar y JC tuvo que dejarlo en medio de la nada junto a su polola, mientras él acudía a buscar ayuda en unas cabañas cercanas.

Una vez en el lugar, una familia le prestó ayuda, después de que la hija menor le dijera a su papá que sacara del problema al animador.

"Me dijo 'yo tengo un Jeep para meterme en la arena'. El hombre se metió con el Jeep y todo. Ahora Joaquín está con su bota y todo. De hecho están evaluando si lo operan", concluyó.