El conocido actor de Hollywood, Josh Brolin, se sinceró en una entrevista y reveló las diferencias entre trabajar en el set de Dune y el Universo Cinematográfico de Marvel.
En una entrevista reciente con ComicBook.com, el reconocido actor se refirió a su nuevo papel como Gurney Halleck en Dune y a los roles que ha tenido en el MCU. Recordemos que Brolin interpreta a Thanos en Avengers y a Cable en Deadpool 2.
El intérprete señaló que las formas de filmar son distintas entre ambos filmes, recalcando que Marvel improvisa algunos cambios en su historia mientras avanza la filmación mientras que en Dune se mantuvo constante según el guión.
“Porque [Marvel] publicaba páginas para hacerte pensar que era una cosa, y luego lo cambiabas y lo hacías, eso era molesto. Pero con [Dune], todo está ahí. Tienes un libro, tienes la fuente material, es un poco difícil ocultarlo, a pesar de que es una adaptación muy fiel. Hay algunas cosas que han cambiado, hay algunas cosas que son improvisadas, hay algunas cosas que se crean para … su propia vida, pero no.
“ Y todo es práctico, estamos en los sets que estás viendo, estás en medio de estos sets masivos, el diseño de producción fue a una escala masiva, mientras que Marvel, es un poco mejor para su imaginación, ambos son igualmente fascinantes y merecen mucha atención, pero muy diferentes”.
El actor también expresa que la diferencia entre ambos es que Dune se basa en una novela, lo que hace más sencillo el guión, mientras que en el MCU cambian algunos aspectos del guión mientras graban.
Asimismo, el actor alabó a su nuevo personaje y la nueva película que integra. “Realmente es una obra maestra cinematográfica, lo que pudo hacer y retener a todos esos personajes y darles a todos esos personajes su tiempo y día, pero también mantener la historia además de eso, y haz justicia a la historia”.